INFORMES

 Postula a

ADM 2024-1 🢃 

PREGUNTAS FRECUENTES

Sí, en el proceso de admisión que se realiza vía web, podrás imprimir un formato de pago por 90 nuevos soles, el cual generalmente se hace efectivo en el banco BCP. Luego de pagar, deberás ingresar al sistema de inscripciones donde podrás bajar el reglamento de admisión, la guía de inscripción, el solucionario del último examen de admisión; y podrás continuar con tu inscripción.

En nuestra página web www.admision.uni.edu.pe

entra al módulo de inscripciones con el número de tu DNI.

El procedimiento es el mismo tanto para los de Lima como de provincias, vía web. Ver respuesta de pregunta 1.

En el Banco BCP, Agente o Banca por Internet para esto deberás acercarte al banco con tu formato de pago impreso desde la web.

La atención vía web es los 7 días de la semana 24 horas al día, vía telefónica es en horario corrido de lunes a viernes desde las 09:00 AM a 05:00 PM.

Actualmente no existe limites, puedes postular razonablemente varias veces, lo cual está conforme con el Reglamento de Admisión.

En nuestra página web www.admision.uni.edu.pe y en el Reglamento de Admisión, el cual está disponible en la sección Descargas de esta página web.

Recuerda que es requisito principal para postular al examen de admisión es el haber culminado tus estudios secundarios de educación básica regular o alternativa.

Sólo para las modalidades TITULADOS o GRADUADOS EN LA UNI o CONVENIO DIPLOMÁTICO E HIJO o CÓNYUGE DE DIPLOMÁTICO y deberás cumplir con todos sus requisitos.

No.  Sólo podrás hacerlo siempre y cuando tengas estudios universitarios para eso deberás contar con tu certificado de estudios universitarios, que acredite haber aprobado por lo menos cuatro periodos lectivos semestrales, dos anuales o setenta y dos (72) créditos (en una institución de rango universitario) y cumplir con los demás requisitos que indica el Reglamento.

CEPRE-UNI

El número es 460-2419 y 460-2407
Anexo: 114 y 116

Correo:  cepre@uni.edu.pe

Whatsapp +51992473523, +51944414234, +51968259548.
Página web: https://cepreuni.net.pe/

INSCRIPCIONES

En caso de no encontrar su colegio, escriba un correo a la dirección  informes@admisionuni.edu.pe, con el asunto NO ENCUENTRO MI COLEGIO, indicando además sus datos personales y el código modular del colegio que lo podrá encontrar en la siguiente dirección:
http://escale.minedu.gob.pe/padron-de-iiee

guÍa de pagos