REQUISITOS Y DOCUMENTOS QUE DEBERÁN PRESENTAR LOS POSTULANTES QUE SOLICITAN SEMIBECA POR DERECHO DE INSCRIPCIÓN 2020-1

Ingresar a la web para realizar su registro en la evaluación de semi-beca (se presentará una guía para seguir el procedimiento de alojar la documentación).

A. REQUISITOS

  1. Estar cursando el último año de secundaria.
  2. Acreditar promedio mínimo 13 en los estudios de Educación Secundaria.
NOTA: En caso de los postulantes tengan certificación SISFOH:
  •  La UNI otorgará semi becas o becas en el Ingreso Escolar Nacional, a aquellos postulantes que esten cursando el último año de educación secundaria, que hayan tenido buen rendimiento académico y se encuentren en situación de insolvencia económica debidamente comprobada según los criterios establecidos. La suma del número de semi becas y becas no excederá el 10% del número total de postulantes. En el caso de los postulantes con certificación SISFOH, estos quedarán exonerados de pagar los derechos de inscripción, en el semestre de su expedición.

B. DOCUMENTOS A PRESENTAR EN FÍSICO O ESCANEADO SEGÚN LAS FECHAS PROGRAMADAS:

Presentación de solicitudes de manera virtual                    16/09/2019 al 18/10/2019

Publicación de Resultados de semibeca                                25/10/2019

  1. Partida de nacimiento del postulante.
  2. Documento Nacional de identidad (DNI).
  3. Documento que acredite que está cursando el último año de secundaria.
  4. Boletas de pago o recibos por honorarios del padre y de la madre, correspondiente a los dos últimos meses (Julio - Agosto 2019).
  5. Autovalúo (PU-HR) o título de propiedad. Si vive en casa alquilada, recibo de pago o el contrato de alquiler. En caso de vivir alojado presentar la constancia de alojamiento simple, firmada por el dueño de la casa, adjuntando fotocopia del DNI del propietario.
  6. Recibo de agua, energía eléctrica y teléfono de la vivienda que ocupa el postulante en la ciudad de Lima, correspondiente a los dos últimos meses (Julio - Agosto 2019).
  7. Formato de registro de datos, que tiene que escanearlo y enviarlo vía internet según la guía de procedimientos.

NOTA.-

  • La presentación de solicitudes y la entrevista personal para Semibecas por derecho de inscripción se realizará vía internet.
  • La entrevista con la trabajadora social será vía internet o telefónica. Deben estar presentes el padre, madre o apoderado del postulante. (En caso sea necesario).
  • En caso de fallecimiento de padres, gastos de estudios de hermanos, abandono de hogar, gastos de salud y otros, se sugiere a los postulantes presentar los documentos que sustenten estos inconvenientes.
  • Los documentos originales serán presentados y luego devueltos al finalizar la entrevista con la trabajadora social.
Importante.-

Las entrevistas serán vía internet.

Para mayor información comunicarse al 481-1070 anexos: 3205 | 3206 ó por e-mail: informes@admisionuni.edu.pe  

Dirección:
Av. Túpac Amaru 210 - Rímac
Horario de atención:
Lunes a Viernes
08:30 a 16:30
Teléfono: 481 1070
Anexos: 3205 | 3206
Email:
informes@admisionuni.edu.pe
quejas@admisionuni.edu.pe

Oficina Central de Admisión | Todos los derechos reservados 2018

Please publish modules in offcanvas position.