REQUISITOS Y DOCUMENTOS PARA SOLICITAR LA EXONERACIÓN DE PAGO POR DERECHO DE INSCRIPCIÓN 2014-1

A.- Requisitos:
  • Comprar formatos para presentar la solicitud; Costo S/. 5,00 , en el Área de Servicio Social (costado del Departamento Medico) de 8 horas, a 17 horas.
  • Haber concluido sus estudios secundarios a partir de 2011
  • Acreditar promedio mínimo 13 en los estudios de educación secundaria.
  • No haber obtenido Semibeca - UNI en años anteriores.
B.- Documentos a presentar: (ORIGINALES Y FOTOCOPIAS)
Lugar: Area de Servicio Social (Costado del Departamento Médico)
  • Partida de nacimiento del postulante.
  • Certificado de Estudios (1ro al 5to año de secundaria).
  • Boletas de pago o recibos de honorarios del padre y la madre,correspondiente a los meses de Noviembre y Diciembre del 2013.
  • Autovaluó (PU-HR) o título de propiedad. Si vive en casa alquilada, recibo de pago o el contrato de alquiler. En caso de vivir alojado presentar la constancia de alojamiento simple, firmada por el dueño de la casa, adjuntando fotocopia del DNI del propietario.
  • Recibo de agua, energía eléctrica y teléfono de la vivienda que ocupa el postulante en la ciudad de Lima, correspondiente a los meses de Noviembre y Diciembre del 2013.
Nota:
  • La presentación de solicitudes y la entrevista personal para Semibecas por derecho de inscripción se realizará en el Área de Servicio Social de la UNI.
  • Pueden asistir a la entrevista con la Trabajadora Social, el padre o madre del postulante.
  • En caso de fallecimiento de padres, gastos de estudios de hermanos, abandono de hogar, gastos de salud y otros, se sugiere a los postulantes presentar los documentos que sustenten estos inconvenientes.
  • Los Documentos originales serán presentados y luego devueltos al finalizar la entrevista con la trabajadora social.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PARA LA ATENCIÓN DE SOLICITUDES DE SEMIBECA

POR DERECHO DE INSCRIPCIÓN 2014 -1


1º ADQUISICIÓN DE EXPEDIENTE PARA LA SOLICITUD DE BECA
FECHA : Del 03 al 16 de enero del 2014
HORA : DE 08h00 a 17h00
COSTO DE EXPEDIENTE : S/. 5,00
LUGAR : Area de Servicio Social (Costado del Departamento Médico)
El postulante presentará la solicitud, la Declaración Jurada y copia simple de los documentos exigidos.


2º PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES Y ENTREVISTA PERSONAL CON LA TRABAJADORA SOCIAL
FECHA : Del 03 al 16 de enero del 2014
HORA : DE 08h00 a 17h00
LUGAR : Area de Servicio Social (Costado del Departamento Médico)
Importante.- Se recomienda al padre o madre del postulante asistir a la entrevista, en la fecha y hora indicada, así como presentar original y copia simple de los documentos señalados. Los originales serán devueltos al finalizar la entrevista.


3º PUBLICACIÓN DE RESULTADOS
FECHA : 21 de enero 2014
HORA : 10h00 a 17h00
LUGAR : Oficina de Admisión
Nota.- Los postulantes que solicitan Semibecas (favorecidos o denegados), se inscribirán por internet del 21 al 05 de febrero.


Lima, enero del 2014 Jefe, Oficina Central de Admisión