PREGUNTAS FRECUENTES

Voy a postular a la UNI ¿Es obligatorio comprar prospecto?
Sí, en el proceso de admisión que se realiza vía web, podrás imprimir un formato de pago por 90 nuevos soles, el cual generalmente se hace efectivo en las agencias de Scotiabank. Luego de pagar, deberas ingresar al sistema de inscripciones donde podras bajar el reglamento de admisión, la guía de inscripción, el solucionario del último examen de admisión; y podrás continuar con tu inscripción.
¿Dónde hago mi inscripción para el examen de admisión?
¿Cómo hago mi inscripción y adquiero el prospecto si estoy en provincia?
¿En qué bancos puedo pagar el derecho de inscripción?
¿Cuál es el horario de atención al público?
¿Cuántas veces puedo postular a la UNI?
¿Dónde encuentro el cuadro de vacantes?
¿Cuándo es el examen de admisión?
Estoy cursando el 4to. de secundaria pero tengo notas de excelencia en mi colegio ¿puedo postular en el Concurso de Admisión?
¿Existe el Ingreso a la U.N.I. sin rendir examen?
¿Se puede hacer Traslado Externo y convalidar cursos desde un instituto?
Soy postulante a la modalidad Traslado Externo ¿puedo escoger 3 de las 28 especialidades que ofrece la UNI?
Me equivoque en mi modalidad ¿Cómo puedo corregirlo?
Si tengo mayor puntaje comparado con otro postulante que sí ingresó por qué no alcancé vacante?
Quiero postular en la modalidad Deportistas Calificados de Alto Nivel, como puedo acreditarlo?

CEPRE UNI

¿Cuál Es el número telefónico y correo del CEPRE-UNI?

El número es 460-2419 y 460-2407

Correo:  cepre@uni.edu.pe

Obtuve una vacante mediante la modalidad Ingreso Directo-CEPRE UNI ¿Debo hacer mi inscripción?

INSCRIPCIONES

Estoy en el formulario de inscripción y no encuentro mi colegio para poder escogerlo.
En caso de no encontrar su colegio, escriba un correo a la dirección  informes@admisionuni.edu.pe, con el asunto NO ENCUENTRO MI COLEGIO, indicando además sus datos personales y el código modular del colegio que lo podrá encontrar en la siguiente dirección:
http://escale.minedu.gob.pe/padron-de-iiee
Estoy en el formulario de inscripción he ingresado el número de mi celular, y no recibo ningún mensaje.
DIRECCION
AV. TUPAC AMARÚ 210 - RIMAC
Horario de atención
08:00 AM - 04:00 PM
Telefono:
482 1167 || 482 1258 || 482 3804
Email:
s_ocad@admisionuni.edu.pe
informes@admisionuni.edu.pe
quejas@admisionuni.edu.pe

Todos los derechos reservados 2017 - OCAD