Facultad de Ingeniería de Petroleo

La Facultad de Ingeniería de Petróleo, Gas Natural y petroquímica, con el espíritu de desarrollo en el futuro, presenta los nuevos planes Curriculares y programas de Estudios y Servicios que ofrece a los alumnos de la Facultad, orientados a la investigación científica y tecnológica realizada por los profesores de esta casa de estudios.

Escuela Profesional de Ingeniería del Petróleo

El ingeniero de petróleo y gas natural desarrolla sus actividades en las diferentes etapas de la industria del petróleo y gas natural: la explotación, perforación, producción, transporte, separación, almacenamiento, comercialización, negociación y auditoría de contratos de hidrocarburos. Gestión, estudio de impacto ambiental (EIA), programas de adecuación del manejo ambiental (PAMA), en el sector hidrocarburo.

Escuela Profesional de Ingeniería Petroquímica

El ingeniero petroquímico desarrolla sus actividades en las diferentes fases de la industria del petróleo, gas natural y su industrialización en plantas de proceso industriales de refinación, petroquímica y afines. Diseña y/o modifica tecnologías para la racional explotación, producción y aplicación industrial del petróleo, gas natural y sus derivados. Auditoria, inspección, fiscalización y peritaje en el sector hidrocarburo.

 

Ir a sitio Web