La Facultad de Ingeniería Civil de la UNI es la Escuela de Ingenieros más antigua del Perú. Sus egresados han desarrollado ingeniería nacional e internacional, además de desempeñar importantes cargos en la administración pública y empresas privadas. Es Alma Mater de la moderna Ingeniería Civil en el Perú, cuenta con docentes calificados y estudiantes con un alto sentido de superación, además de diversos laboratorios de apoyo a la formación e investigación. 


La organización de nuestra facultad en áreas académicas que agrupan a profesionales de especialidades afines nos ha dado fortalezas competitivas en diversas áreas de la ingeniería civil, teniendo nuestros egresados una formación sólida en la especialidad que el país necesita para su desarrollo.

Escuela Profesional de Ingeniería Civil: 

El egresado de la carrera de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional de Ingeniería es un profesional con capacidad para:
El planeamiento, diseño, construcción, operación, mantenimiento, renovación, rehabilitación y reparación de obras civiles tanto en el medio urbano, como en el rural. Tiene una sólida formación en ciencias básicas, ciencias y artes de la ingeniería, formación ética y humanística, y aptitudes para satisfacer las exigencias más frecuentes en su campo, considerando la diversidad de las características del país y de la complejidad de su sociedad, manejando tecnologías apropiadas y de avanzada.

Dirección:
Av. Túpac Amaru 210 - Rímac
Horario de atención:
Lunes a Viernes
08:00 a 16:00
Teléfono:
482 1167 | 482 1258 | 482 3804
Email:
s_ocad@admisionuni.edu.pe
informes@admisionuni.edu.pe
quejas@admisionuni.edu.pe

Todos los derechos reservados 2017 - OCAD