CENTRO DE ESTUDIOS PRE-UNIVERSITARIOS

El Centro de Estudios Pre-Universitarios de la Universidad Nacional de Ingeniería, CEPRE-UNI, fue creado por Resolución Rectoral No. 0860 del 29-10-91 con la finalidad de ofrecer a los jóvenes interesados en seguir estudios profesionales en nuestra Universidad una adecuada preparación preuniversitaria que no solo le permita enfrentar exitosamente el examen de admisión, sino principalmente la adquisición de los conocimientos requeridos en los estudios universitarios.


cepre.uni.edu.pe

 

La plana docente está integrada por excelentes catedráticos de las diferentes facultades que te enseñarán en la UNI. Ellos saben los secretos para que ingreses y termines satisfactoriamente tu carrera.

El CEPRE-UNI tiene asignado el 30% de las vacantes aprobadas por la Universidad Nacional de Ingeniería para cada Concurso de Admisión, dichas vacantes son cubiertas en estricto orden de mérito por los alumnos que aprueben el Ciclo Pre-Universitario, hasta completar dicho porcentaje.

Continuos simulacros de Examen de Admisión.

Moderna biblioteca especializada con textos de los diferentes cursos que harán más fácil tu ingreso a la UNI.

Moderna metodología de enseñanza.

Los estudiantes del Ciclo Básico y Ciclo Pre-Universitario, que logren los mejores calificativos al culminar el primer mes de estudios y que no dispongan de recursos económicos suficientes, podrán solicitar una beca de estudios.

Servicio de Asesoria y Tutoria, para absolver tus dudas respecto de los temas, para supervisar tu desarrollo académico y emocional.

Además contamos con una moderna infraestructura que hará muy confortable tu estadía